La hormiguita

Que hermosos :)

Responder
La hormiguita

Que hermosos :)

Responder
Gem@

:: Me alegra que te gusten hormiguita :)

Responder
The Santana Bootlegs Page

buenos dias. perdona la intromisión... es que te he enviado un email a forvergema pero igual no te ha llegado. Leí un post tuyo de interlineado en blogger y necesitaría ayuda... tengo mi problema en el foro de blogger:
https://groups.google.com/a/googleproductforums.com/forum/#!category-topic/blogger-es/foro/ZuhEuFLaoPo
a ver is me puedes echar una mano... gracias

Responder
Gem@

:: The Santana Bootlegs Page estuve mirando la bandeja de correo y no tengo ninguno con el mismo mail que hay en tu perfil.
Sobre tu consulta, dices que deseas cambiar la distancia que hay entre las etiquetas, el espacio entre las lineas.
A ese espacio si se le llama interlineado, y se le añade la propiedad propiedad line-height para dejar mayor o menor espacio.
En tu caso, habría que saber que nombre tienen los estilos de esas etiquetas y añadir la propiedad.

Responder
Juan

Hola Gema. Tengo una consulta que no tiene que ver con esto pero que soy incapaz de resolver. Me gustaría poner los botones de redes sociales que puedes ver en mi blog en la sidebar en otro lugar. Más concretamente, ponerlos en paralelo al menubar, "Pagina Principal" "Acerca de / Contacto", pero alineados a la derecha. Con lo cual, no se tocan. No tengo ni idea de cómo hacerlo. Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Responder
The Santana Bootlegs Page

Muchas gracias Gema por tu respuesta. Quizás te envié el email desde mi cuenta particular, no desde la del blog... Conseguí hacer lo del interlineado... es cuestión de practicar un poco con el html... pero ahora me gustaría anular una acción y no sé como conseguirlo. Resulta que cuando clico en una etiqueta me sale un letrerito arriba que dice 'Showing posts with label Etiwueta 1. Show all posts' y me gustaría que no saliera... Alguna idea de como puede llamarse esa operación o donde puede estar???
muchas gracias y feliz semana, Gema.

Responder
Jenn

Me encantan!!! es hermoso estar enamorada!!
by poemas

Responder
Anónimo

Holi a Todos, Gema necesito una ayudita, alguien por aqui sabe como recrear el menu del sidebard de esta template?
http://btemplates.com/2011/blogger-template-possibility/demo/

Es basicamente un gadget donde se pueden agregar cosas, un solo elemento para mucho, una vez logre ver este truco en el escaparate de rosa, pero ya estan desapareciendo las imagenes por lo tanto no logro ver donde esta.
Alguien aqui sabe?
Saludos

Responder
Amelia Shi

preciosos!!! juegos de mario

Responder
Lazarox

Que bueno esta.. especial para la fecha que se llega mañana.. saludos
Lazaro - minijuegos

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top